lunes, 30 de agosto de 2010

Hackeados


Gente que tiene muy poco que hacer y se dedica a pensar en la existencia del otro hubo siempre y en todas partes. En general se trata de personas grises, de vida aburrida y una incontenible dosis de envidia, lo que los lleva a ocuparse más de lo que ellos creen es entorpecer el camino ajeno, que de ponerse a reflexionar para enriquecer el suyo.

En ese rubro bien pueden entrar los hackers malignos. Y creo que anoche, en una muy fría terraza vienesa, uno de ellos me jugó una broma pesada. Seguramente xeneize, intervino la página en la que decidí ver el partido y, mientras los ilusos visitantes entre los que me incluía creíamos asistir en vivo a una tarde en La Boca, este personaje se encargó de reemplazar la transmisión por un mix magistralmente editado de todos esos errores que, por repetición y a los golpes, un equipo que apunta al campeonato jamás podría cometer nuevamente ante rivales que conoce tanto.

En una pantallita de 10×6 centímetros cuya definición me impedía distinguir a los protagonistas, el engaño duró noventa minutos durante los cuales creí, azorada, que otra vez cada centro que caía en el área de Vélez derivaba en un tembladeral, que nos hacían goles los mismos de siempre y estaba jugando Riquelme, que nuevamente los jugadores se trenzaban más para discutir que para ir hacia adelante, que otra vez un error del árbitro nos liquidaba y que, por sobre todas las cosas, una vez más le caíamos como anillo al dedo a Boca para calmarle las aguas.

Pero más tarde, consumada la decepción y entre pesadillas, me di cuenta de todo. Este genio informático había ensamblado pedacitos de poco felices partidos contra Boca de los últimos tres años. Y el Burrito Martínez no gravitó porque en realidad era López, quien yo creía Domínguez era Maxi Pellegrino, Silva fue de a ratos el de La Volpe, y hasta, de lejos -¡ja!-, confundí a Gareca con Tocalli.

Así que ahora volví a la zona wi fi, urgida de contarles mi aventura. Y ansiosa por abrir TyC Sports y, si el hacker lo permite, enterarme del verdadero resultado entre el Vélez puntero y el oprimido Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario